12/8/09

DoLL D4rkn3sS



Tantas cosas raras me han pasado, tanto malas como buenas , las cosas nunca son como uno quisiera, por lo menos ami nunca me han pasado momentos buenos, y si lo fue no duró por mucho. Aveces quisiera morir y dejar de pasar malos ratos olvidar dejar todo atras pero es una manera muy cobarde de no enfrentar las cosas futuras de tenerle miedo al amor de volver a caer por que cuesta levantarse encuentro que mis actos de hacerme daño cortandome , haciendo que mi cuerpo tenga marcas pasa siempre y que cada vez que las mire me recuerde el pasado amargo que pase q nunca se me olviden por lo que me hago , pero es la realidad no tengo otra forma de desquitarme es una maldita adicción que me lleva a cometer estos actos de mucho daño , cuando termino de cortarme me arrepiento ojalas y me pudiera arrepentir antes de hacerlo pero me cuesta mucho , la gente no se pone en mi posición , siempre dicen no lo hagas es por tu bien y lo encuentro valido a la vez , yo tambien le he dicho a gente que esta como yo que no se lastime y bla bla bla , pero si yo no termino de una vez con esto no estoy capacitada para dar concejos o ayudar así .
Trato de hacer lo mejor y siento que no hay reconpensa , siento que aquí en mi familia nadie me entiende que no valoran lo que hago , si estoy así casi firme es solo por una persona sin ella no seria nada , quisas no estaria parada donde estoy , seria una maldira escoria sin vida
agradesco a todas esas personas que me aconcejan que me quieren y respetan los quiero a todos , con estas palabras que no fueron cortas me retiro saludos a todos ...

2 comentarios:

Florencia LaVey dijo...

A ver... No creo que sea tan cierto, porque a pesar de tu estado, siempre andas ayudando a las personas...
A veces sé que no quieres decirme como te sientes, y lo entiendo. Es tu decision.
Solamente te digo gracias, porque se que se puede confiar en vos, y me has ayudado varias veces por el tema de mis cortes y eso lo aprecio mucho, si?
Sabés que a pesar de la distancia, yo estoy contigo.
Saludos.
Flor Manson.

||+~Seele Zerstört von Manson~+|| dijo...

Trato de ayudarlas lo mas que puedo , aun teniendo mis propios problemas si aveces no cuento las cosas es por que no se no me gusta recordarlas
y yo tambn toy contigo niña grax por preocuparte cuidate tkm flor bye