28/8/09

El pasado ha dejado huellas en mi, que tal vez son imborrables
incapaces de salir por las heridas de mi corazón.
Ese espejo sin reflejo teme por mi ,
Dice que huya del mal que me persigue sin control, que no me deja en paz, que hace que no pueda explotar que no quiera
mas esta vida , que todos se alejen de mi nada es igual.
Ese monstruo inquieto no me deja en paz, no me deja ser libre él esta dentro de mi cabeza hace lo que quiere es libre y así me hace ver las cosas de mala forma
me guia hacia el camino mas rocoso y mas peligroso para ue no pueda ver ni sentir la felicidad, que todo lo que trato de hacer sale mal, que todo lo que quiero
se arruine. Es la soledad mi mejor compañia, la que me entiende solo ella sabe lo que siento y lo que pasa por mi cabeza.
Con un lapiz expreso día a día mis mas sinceros sentimientos, y las cosas que paso las dejo en un cuaderno solo de recuerdos de penas que solo nosotros sabemos. Las heridas y sicatrices permanentes en mi traen mis mas sucios recuerdos , ls cosas mas estupidas que he hecho por muchos años, y de las que suelo arrepentirme, siempre vivo con una pena interior que no me deja ver lo lindo de la vida que no me deja ser feliz con lo que mas quiero, ese momento llegará algun día espero en mi alma vaga , sin rumbo ni estabilidad.
por ahora estoy muerta y a la vez viva, quiero volver ha amar pero que sea la ultima vez y de verdad , que no me vuelvan a romper el corazón sin motivo alguno por que difinitivamente me destruiré

1 comentario:

Anónimo dijo...

Duro, brutal, desmedido... pero a la vez tierno. Me gusta lo que acabo de leer, suena sincero.... toda una declaración de principios... sin quererlo. Hasta que se congele el infierno.